lunes, 5 de abril de 2010

¿Buena programación?

Beatriz Sánchez-Serrano
El otro día estuve comentando con mis amigas el panorama televisivo .Nos entraba la risa cuando recordábamos series antiguas como El Príncipe de Bel air o Cosas de Casa. Son series míticas que todo el mundo recuerda con gracia, pero luego estuvimos hablando de programas de televisión de hoy en día que no me extraña que la mayoría de las personas piensen que algunos programas deberían de dejar de emitirse.
Me refiero a los programas “basura” que nos rodean, como Mujeres hombres y viceversa, Generación Ni-ni (ni estudian ni trabajan) o I love escassi.
Estoy totalmente conforme con numerosas series que la televisión nos ofrece, como House, Anatomía De Grey o Shark pero, me puede alguien explicar cómo te puede interesar o entretener un programa en el que 15 mujeres van a buscar el amor a la televisión? A conocer a un “famoso”?¿Gustar un programa en el que diez jóvenes están en una casa durante dos meses y pretender dar la imagen que van a salir de ahí con una mentalidad de estudio y trabajo? O cómo existe un programa en el que haya dos “Tronistas”, y pretendientes que justo por casualidad parecen sacadas de una pasarela de modelos?
Pero, ahora que lo pienso no sé ni porque me esfuerzo en comentarlo, si acabamos ver finalizar gran hermano “el reencuentro” después de once ediciones. Yo respeto en todo momento a las personas que ven este tipo de programas pero una cosa es respetar y otra no entenderlo, porque no entra en mi cabeza, así que no me queda otra que quejarme.

No hay comentarios: