viernes, 16 de abril de 2010

Mi gran vecino

Beatriz Sánchez-Serrano
El otro día, concretamente el sábado por la mañana me desperté por el horrible sonido de las obras de mi vecino.Mi pregunta es la siguiente:¿A quien se le ocurre dar martillazos a las 8 de la mañana?pues a mi vecino de al lado.
Lo mas anecdótico es que hace unos meses reformó su casa y todos los días en vez de despertarme con el sonido de mi despertador,me despertaba la voz de unos 8 hombres a voz en grito,pero esa no es mi queja.
Me quejo del poco respeto que tiene la gente, porque cree que vive sola en el edificio y que la gente se acuesta y se despierta a la misma hora que él.Como casi todo el mundo, los sábados son para descansar no para madrugar.Además ¿qué haces levantado el sábado a las 8 de la mañana un sábado? yo nada.
No sé si vosotros haréis algo, pero en mi casa los sábados son días en los que nadie se levanta a las 8 de la mañana,por lo general, son días para descansar.
Lo más gracioso es que no es sólo una vez,sino que mi vecino cuando se aburre, es lo que pensamos, se dedica en vez de salir a la calle a correr, o a hacer cualquier otra cosa, a taladrar en nuestros oídos, sobretodo en el mío, con la música a tope y encima silbando, para rematar la mañana.Luego me dicen mis padres que me levanto con el pie izquierdo...

No hay comentarios: