jueves, 29 de abril de 2010

Prácticas bloqueadas

Vanesa Penín Vallo

Ayer con toda mi ilusión intenté descargarme el documento con la plantilla de las prácticas que se ofertan en la UPV para este verano. Estaba decidida a elegir algún medio de comunicación y llevar el papeleo hacia delante. Mi sorpresa llega cuando me doy cuenta de que desde mi ordenador es imposible acceder al documento, porque como la mayoría de estudiantes, mi ordenador no tiene la versión más nueva de Microsoft. Además, reconozco que no soy una experta en ordenadores y me llevo un tiempito descubrir que era por que se trataba de un documento con la extensión ".docx".

Creo que tratandose de un documento de tanta importancia para los alumnos, deberían haber pensado en este pequeño detalle. Tengo entendido que desde dicho word se puede guardar el documento de forma que sea compatible con la mayoría de los ordenadores.Creo que no hubiese estado de más. Pues ésta es en resumen de mi queja semanal. Mi ordenador no es tan prehistorico, no escribo en el word con cincel... por favor, una solución.

No hay comentarios: