jueves, 29 de abril de 2010

La sociedad apoya a los asesinos

Egoitz Domingo Munduate

Para mi crueles asesinos. Ellos se hacen llamar toreros y son individuos que cobran una millonada por matar a animales indefensos. Con la reciente cogida que sufrió el torero José Tomás en una plaza de Méjico, he vuelto ha ver la postura que tienen los medios de comunicación a favor de lo que algunos llaman nuestra cultura. Dicen que no hay que alegrarse del mal ajeno, pero yo si me alegro de que por una vez el toro haya ganado la batalla a la que se enfrenta cada semana en muchas partes de España y América Latina. Es una absoluta vergüenza que haya gente que defienda esta práctica, ¿en qué mundo vivimos?. Me gustaría reivindicar los derechos de los animales desde este blog, y me gustaría contar con el apoyo de la gente para acabar con esos frívolos y crueles asesinos que se hacen llamar toreros.

No hay comentarios: