lunes, 26 de abril de 2010

¿Primavera dicen?

Arianne Luis García
Menudas semanitas llevamos con el tiempo. Parece que se ha puesto de moda el ir como una cebolla, porque la verdad es que sino quieres morirte de frío o de calor es lo que hay que hacer con estos cambios de temperatura tan constantes. Y eso que estamos en primavera, cualquiera lo diría.
Te levantas por la mañana y hace un frío impresionante. Sales con jersey, chaqueta y otros complementos más y para el mediodía ya necesitas quitártelo todo, por el solazo. Pero lo peor es que por la tarde, el frío vuelve y hay que volver a ponerse el jersey. Todo el día para arriba y para abajo, cargados con la ropa.
Y otro tema es la lluvia, cuando parece que el día va ser tranquilo te confías y no llevas paraguas. Con la buena suerte de que empieza a llover, pero no cuatro gotas no, empieza a caer agua como si no hubiese llovido en meses. Y lo peor de todo es que no comienza cuando sales de casa, para que puedas volver a por un paraguas, lo hace cuando ya llevas el suficiente camino hecho para no poder volver atrás y todavía te queda un largo camino para llegar a tu destino. Si la cosa es que te mojes pero bien, para llegar chorreando a los sitios, que sino parece que no tiene gracia la lluvia.

No hay comentarios: