martes, 20 de abril de 2010

¿En serio que es caja rápida?


Romina Cabeza Izquierdo

Siempre sucede lo mismo, la historia se repite continuamente. Seguro que muchos ya sabréis con tan solo leer el titulo cual es mi queja de esta semana. Pues si, las supuestas “cajas rápidas” de muchos centros comerciales o supermercados.
Hace unos días fui a comprar y ¡ojo! no se trataba precisamente de un centro comercial sino de un supermercado, ni tampoco era un fin de semana y las colas para pagar no eran precisamente pequeñas. Pues debido a esto, me pregunté ¿Dónde me pongo? y al ver que entre varias cajas había dos que ponían “caja rápida” pues en una de ellas me puse, ya que la otra estaba cerrada.
Lo que me molesta en si no es que haya una gran cola porque es normal y además se “supone” que irá más rápido que el resto de cajas, si no que de dos cajas rápidas solo se encuentre una abierta y que hay mucha gente que eso de “máximo 10 productos” parecen no entenderlo, porque leerlo seguro que lo leen. Y si a todo ello se le suma que el que está delante de ti tiene más de 10 productos y la cajera le empieza a explicar de forma educada que ello no se debe hacer, pues entonces creo que terminas tardando más que en un totalmente normal.
Así que, juzguen ustedes y cuando estén en un supermercado piensen cual les viene mejor.

1 comentario:

Daniel dijo...

Tomé prestada tu foto :D
https://www.change.org/p/supermercados-lider-supermercados-jumbo-supermercados-unimarc-supermercados-tottus-cobren-extra-a-quienes-pasan-por-la-caja-r%C3%A1pida-con-m%C3%A1s-productos-de-los-permitidos