lunes, 26 de abril de 2010

Alcantarillas y baldosas sueltas

Andrea Hernández Saiz
Esta misma tarde he tenido que preguntar a mis amigas sobre qué podía quejarme, porque no tenía ninguna idea. Me han dicho algún tema e iba a escribir sobre ello. Pero llegando a casa, me ha pasado algo que de la misma he sabido que iba a ser mi queja.
Viniendo hacia mi casa, he pisado una alcantarilla que no estaba bien sujeta y he tenido que hacer un movimiento tipo "matrix" para que mi querida cara no se empotrase contra el suelo.
No es la primera vez que me ocurre, y en ocasiones he pensado en ir al Ayuntamiento e informarles, pero ya conozco alguna persona que lo ha hecho, y sí, la han escuchado, pero no se ha puesto ningún medio para solucionarlo. Me encanta como el Ayuntamiento de Leioa cuida de sus ciudadanos.
Y es que no sólo están las alcantarillas, sino esas maravillosas baldosas, que el día que hace sol, las pisas, y no pasa nada. Pero llega el día de lluvia continua, la pisas, y ¡ala!, a casa a cambiarte de ropa porque está toda salpicada.
No estaría mal que los Ayuntamientos tuviesen una comisión que revisase las aceras y alcantarillas( ya que no sé si existen), porque quién dice que un día tropieces con la alcantarilla o la baldosa, y termines en urgencias.

No hay comentarios: