miércoles, 14 de abril de 2010

Cancelación de última hora

Kepa Rodríguez Alday

¡Que buena suerte! Resulta que uno de los dos conciertos que tenía programados con mi grupo está a punto de ser cancelado, porque el bar en el que íbamos a tocar ha colgado de repente, sin previo aviso, el cartel de "Se vende".
Como si las cosas en Bilbao y alrededores no estuvieran mal para encontrar sitios donde tocar. La gente puede pensar "buscar otro sitio", pero no es fácil. Los garitos normalmente solo permiten acústicos, ya que no cuentan con la insonorización adecuada, y los que te dejan hacer eléctricos o bien te cobran alquiler y te exigen un mínimo de público (que se tome sus mínimos cubatas) o ya te puedes ir a tocar a la plaza nueva.
A parte de esto, nuestro batería está de Erasmus en Inglaterra, se ha quedado una semana más ya que teníamos dos conciertos programados, uno el viernes en Vitoria, y el del sábado en Algorta. Y ahora resulta que ha perdido una semana de clase para dar solo un concierto.
Aprovecho esta sección de quejas para pedir ayuda, cualquiera que sepa de algún bar/sala que no cobre, por favor, que me lo indique aquí. Gracias por anticipado.

No hay comentarios: