lunes, 12 de abril de 2010

¿Cuándo pararán de llamar?

Arianne Luis García
No sé cómo hacen las distintas operadoras de telefonía móvil que hagas lo que hagas y estés en la que estés, siempre tienen que estar llamando a cualquier hora, para tonterías, como si quisieran que no te olvidases nunca de que están ahí.
Cuando llevas un tiempo en una compañía empiezan las llamadas, unas veces son de tu propio operador que quieren saber tu grado de satisfacción de sus servicios o para intentar venderte alguna cosita más. Y otras de los demás operadores, estos te llaman para que te pases a su compañía, que te ofrecen mejores tarifas, te dan un móvil de última generación por pasarte a contrato con ellos.
Cuando estas en una compañía, todas las demás te hacen unas ofertas muy buenas pero una vez que estas en ella, la cosa cambia, se dedican a ofrecer cosas a otras personas para que se unan a su operador, pero se olvidan de los que estamos ya en ella.
Se podrían preocupar más de los clientes que tienen y en mejorar sus servicios que en destinar todos sus esfuerzos en conseguir nuevos clientes. Y dejar de molestar a cualquier hora por tonterías, que porque ellos tengan que trabajar 24 horas nosotros no tenemos que sufrirlo.

No hay comentarios: