lunes, 12 de abril de 2010

Municipales

Maider Gamito

Mi queja de esta semana va referida a los municipales de mi pueblo, ya que solo puedo opinar de lo que veo a mí alrededor. A lo mejor vosotros tenéis más suerte que los Abadiñenses y tenéis a los municipales de vuestros pueblos a vuestra disposición cada vez que los necesitéis.
Aquí en mi pueblo lo que pasa en realidad es que si que están muy atentos a poner multas a los coches que están en doble fila, que están mal aparcados etc, que la verdad que me parece muy bien, pero cuando de verdad te hacen falta, no los encuentras por ninguna parte. Voy a contar algo que no me pasó a mí precisamente, pero si a una conocida y además estaba yo delante cuando le sucedió. Tenía que coger el coche para ir a trabajar cuando se dio cuenta de que otro vehículo había aparcado detrás de su coche en doble fila, por lo que era imposible coger su coche. Por más que tocaba el claxon el dueño no venía y decidió llamar a los municipales para que ellos se hicieran cargo. Ningún municipal apareció en ningún momento y no es la primera vez que cosas como estas suceden en pueblo.
Se supone que los municipales deben cerciorarse de que se mantiene un orden en el pueblo, y como ya he dicho antes, no solo se trata de multar a la gente, sino varias cosas más.

1 comentario:

Kexati dijo...

uy maider, aki en leioa y x lo menos en mi barrio hacen compañia a los demas coxes. Están todos en doble fila, y claro, ellos no pueden ser menos. Aparcan tmbn en doble fila y ademas pa tomarse algo en el bar.
E incluso 1 vez acompañé a 1 amiga a poner 1 denuncia porq le habian exo un graffiti en el coxe y le dijeron q volviese al dia siguiente porq el xico q taba no sabía hacer denuncia.
Así fijate como son tmbn los municipales de leioa!!

-Andrea-