domingo, 11 de abril de 2010

Sabado mortal

Cristina Goldaracena Izquierdo

Siempre que voy a hacer la compra los findes de semana al supermercado me encuentro con una barbaridad de gente que al igual que yo estan aciendo lo mismo.
Colas que se hacen interminables, carros que no llegan para toda la gente....y claro si hacemos un porcentaje de la gente que se encuentra a esa hora en el supermercado llegamos a una sencilla conclusión: el 75 por cierto son personas mayores, jubilados y el resto personas que a mi parecer durante la semana por motivos laborales no han tenido tiempo a dedicarse a realizar esas compras, lo único que me causa rabia de esta situación es, que esas personas jubiladas tienen toda la semana para hacer esos recados que normalmente consisten en: un queso de burgos jamon de york, unas mandarinas y brik de leche, es decir, poca cosa y digo yo: ¿por qué teneis que venir a esas horas?, ¿os gusta esperar colas? pero bueno que no soy quien para juzgar a la hora que tiene que hacer las compras pero nose creo que tiene suficiente tiempo para hacerlo entre semana...

No hay comentarios: