lunes, 12 de abril de 2010

¡Mi madre quiere un Mercadona!

Jorge Cebrián Salvador
La verdad es que esta semana no se me ocurría ninguna queja, por ello que la he escrito diez minutos antes de que el plazo se acabe. Ya me estaba poniendo nervioso porque no estaba inspirado, y he pensado: Jorge, pregúntale a tu madre de qué se quejaría que seguro que te da alguna pista. Y eso es lo que he hecho, así que aunque yo redacte la queja, en realidad es mi madre quien se queja de lo siguiente. Mi madre quiere un centro comercial “Mercadona” en Bilbao. Nunca me había parado a pensarlo pero ahora que mi madre lo dice, es cierto que todo el mundo habla muy bien de ese centro comercial y que parece ser que existe en todas partes menos aquí. Me ha comentado mi madre que aquí los productos son muy baratos y de calidad, y es verdad que ya he escuchado ese comentario en varias ocasiones. Además, he escuchado decir a mucha gente de Bilbao, que cuando van de vacaciones fuera del País Vasco, vienen cargados de productos de este centro comercial (algo que no he entendido nunca). A mi la verdad es que me da igual que mi madre compre en el Mercadona o en el Eroski más cerca de casa, pero si a la mujer le hace ilusión tener a mano un Mercadona… ¡Que lo pongan, que si vieja lo dice por algo será!

1 comentario:

Ayumichy dijo...

PUES OLE OLE TU MADRE!! porque yo tambien quiero un mercadona en Bilbao T___T
es un Supermercado, no un centro comercial, y esta de putisisiisisma madre!
he llegado aqui buscando por el google el mercadona mas cerca de Bilbao jajaja XDD

dile a tu madre que cree un grupo o lo que sea!! que yo me apunto para ir a quejarnos delante del ayuntamientooo ;P