domingo, 25 de abril de 2010

Valioso punto de la Real Sociedad.

Iñigo Pintado Castrillo
El Cartagena y la Real Sociedad se repartieron los puntos en el duelo por el ascenso en el que sale reforzado el conjunto de Martín Lasarte, que aguantó toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Aranburu.
El conjunto donostiarra, líder de la categoría, comenzó el partido dando primero y en su primer acercamiento al área local se adelantó en el marcador (min 5). Pero no duro mucho la alegria en los donostiarras, ya que un saque de esquina con centro de Víctor al área fue aprovechado por Chus Herrero para establecer el empate (min 17).

Los de Juan Ignacio Martínez, nivelada la contienda, se tomaron un respiro pero De Lucas pudo hacer el 2-1 antes del descanso. Riesgo lo evitó con una buena intervención.

Tras la reanudación, los blanquinegros siguieron llevando la iniciativa y Carlos Martínez salvó sobre la línea un remate de Toché justo antes de que Aranburu viera el camino de los vestuarios de manera prematura por expulsión. Pero fue cuando mas cómoda se sintió la Real, ya que en los 35 minutos que estuvo en inferioridad numérica, reajusto posiciones y defendió de manera notable, tanto que el Cartagena no hizo ninguna ocasión hasta el final del partido, pero Asier Riesgo se encargó de desbaratarla.
La Real Sociedad recibirá la semana que viene en Anoeta al Rayo Vallecano, mientras que el Cartagena visitará el campo del Huesca.

No hay comentarios: