lunes, 5 de abril de 2010

Atención al cliente sí, pero pagando

Nerea Ortega Cozar
Abres la factura de la luz y te das cuenta de que hay un error. Buscas el número de atención al cliente y ¿cuál es la solución?, llamar a un 902. En ese mismo instante te das cuenta de que tu problema se duplicará cuando venga la factura de teléfono. Es muy frecuente que las grandes compañías utilizen en sus números de atención al cliente los prefijos 901 y 902, lo que supone una tarificación extra para el cliente cada vez que desea realizar alguna consulta. ¿Por qué hay que pagar para llamar a una compañía de la que ya pago sus servicios?
Pues bien, hace poco descubrí que cualquier entidad que haya contratado una línea 901 o 902, previamente ha tenido que abonarse a un número de teléfono normal. Lógicamente ese número no lo facilitan porque sino no sacan la tajada extra, pero por suerte existen páginas en Internet como
www.nmn900.com que permiten conocerlos. Sólo con introducir el nombre de la empresa deseada, nos aparecerá un listado con los números alternativos. Sin lugar a dudas, una buena medida para evitar que nos roben más.

No hay comentarios: