jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevas deficiones adaptadas a los tiempos de hoy


Kepa Rodríguez Alday

La RAE define en su diccionario la palabra felación como "estimulación bucal del pene", pero yo, particularmente y desde mi humilde posición, quiero colaborar con ésta santa institución y hacer una pequeña aportación, se trata de lo siguiente:
Felación: 1. Estimulación bucal del pene / 2. Técnica periodística indispensable para aquellos profesionales del diario Marca.
Si, no me cabe la menor duda de que esto es lo ideal para enriquecer, aún más si cabe, el castellano.
Ahora voy a hacer acopio de titulares (ejem): "Una bestia", "Un Líder", "Cristiano es mucho Cristiano", "Cristiano no se rinde", "Cristiano es omnipotente", "Dios vestido de CR9"... y así podría seguir durante horas.
Estoy hasta las pelotillas de Cristiano Ronaldo, y estoy hasta los mismisimos cuyons de Marca, los he borrado de mi barra de favoritos y no pienso volver a entrar a ese ciberdiario nunca más en toda mi vida. Me parece absurdo, el colmo del peloteo, el colmo del amarillismo deportivo.
Estoy harto de ver cómo un diario decide quien entrena al Madrid, quién juega en el Madrid, cuándo se echa a un entrenador.
Este viernes voy a Madrid. Voy a aprovechar para llevar un par de rodilleras a Eduardo Inda (director de Marca), porque si por casualidad el Madrid gana la liga (que lo tiene más fácil que el Barcelona) le van a hacer mucha, pero que mucha falta.
Que no os extrañe si un día aparece este titular: "Cristiano Ronaldo gana la liga".

1 comentario:

Kexati dijo...

Dios, que grande!!! jajajaja