domingo, 16 de mayo de 2010

Llamadas que aburren

Cada vez que me suena el teléfono y veo que se trata de un número privao o de un un 900, o algún otro número extraño siempre pienso la manera en la que les voy a despachar,pero claro en muchas ocasiones pienso y digo va! no les cojo, pero claro suelen insistir un par de veces asique al final siempre acabo cogiendo.
Hay ocasiones en las que descuelgo y es un robot el que me empieza a soltar un rollo y claro hay cuelgo directamente, pero hay otras ocasiones en las que te sale un operador que empieza soltando el mismo rollo y es cuando le cortas y le dices no gracias no me interesa, y claro es increible! parece que no te entienden porque siguen preguntando cosas y hasta el punto de decirte que POR QUE? no te interesa, pues porque no y punto.
En otra ocasion tuve la necesidad de ponerme en contacto con una compañia y claro como era para reclamar algo me iban dando números y números distintos a los que tenía que ir llamando... asique dije no! no voy a decir que se trata para eso voy a decir que es para contratar algo y aiba! que rápido me pasaron con un operador!
Me parece increible la pesadez que te dan ellos y cuando tienes un problema para contactar tu con ellos e intentar hablar es un caos.

Cristina Goldaracena Izquierdo

No hay comentarios: