lunes, 24 de mayo de 2010

Señores colegiado...

Iñigo Pintado Castrillo

Mi queja de hoy va encaminada al mundo del deporte y mas concretamente a esos señores que se dedican a impartir justicia en los partidos, es decir, los árbitros. Me quejo porque yo, como aficionado de la Real Sociedad, ayer padecí en mis propias carnes como seguidor lo que es la injusticia. El ver como el arbitro ve dos penas máximas y no pita ninguna y en el otro área pita fácilmente cualquier tipo de acción. O como es capaz de expulsar injustamente a dos jugadores mientras que a los del otro equipo no les castiga. Esto me hace pensar que hay intereses ocultos que la gente desconoce. Que desde la federación le digan al árbitro que favorezca a tal equipo, o que pite en contra del otro equipo. Con lo fácil que es para el señor colegiado pitar con el mismo rasero a los dos equipos, sin meterse en problemas, me cuesta entender como él, por su propia cuenta decida favorecer a un equipo. La presión del público puede decantar la balanza del arbitro para que favorezca a un partido, pero ¿no se preparan para eso? ¿para soportar la presión? ¿no cobran por hacer bien su trabajo?. Pues por favor, háganlo bien, sin dejarse influenciar, y dejen de fastidiar y quitar puntos a equipos.

No hay comentarios: