lunes, 31 de mayo de 2010

Aparcamientos en la uni...

Ander González

Bueno, en la despedida de esta asignatura, me gustaría acabar este última queja haciendo referencia a nuestras maravillosas obras de la universidad. Me encuentro en el grupo 17 de periodismo, es decir en el horario de tarde. La verdad es que no tengo ningún problema en aparcar, bien al lado del aulario en el parking de gravilla o debajo de la cafetería. Pero, esta mañana por ejemplo he tenido que ir a enfermería a aparcar por las dichosas obras. Al final voy a tener que echar gasolina para aparcar solo porque es lamentable. Se que es complicado buscar una solución para ello pero que me tenga que ir a enfermería o medicina es lamentable. Admito que el aparcamiento nuevo que han abierto al otro lado del campus está bien pero nos pilla un tanto lejos a los alumnos. Alguna vez que he tenido que ir a entregar un trabajo por la mañana, hacia las 11 o 12 me desespero. No hay sitio ni encima de las aceras que lo he pensado varias veces como último recurso.

Por último, quiero agradecer este blog ya que ha servido para expresar tu malestar por ciertas situaciones que suceden tanto en la universidad como en la vida cotidiana. Y la última queja va dedicada a la organización de la universidad ya que gracias a ella me tocará otro año mas ver a la universidad en su máximo esplendor: en obras, obras y más obras.

No hay comentarios: