lunes, 24 de mayo de 2010

El fichaje de Mourinho, una operación de...¡120 millones de euros!

Daniel Aguado
El Real Madrid finiquitará en las próximas horas el fichaje de José Mourinho. La pasada campaña el conjunto blanco realizó el fichaje que hasta la fecha es el más caro de la historia. Ésta vez la contratación del entrenador luso supondrá un gasto de unos 120 millones de euros. Nunca antes la contratación de un técnico supuso un desenvolso tan cuantioso para un club.
La operación sería tan cara puesto que el Portugués no vendría solo. Le empanarían sus 3 ayudantes, a los que tendrían que liberar del club Interista. Además de la rescisión del contrato de Pellegrini. Todo en conjunto supone unos 120 millones de euros.
Sinceramente en mi opinión me parece una verguenza que en estos tiempos un equipo que el pasado año se gastó 300 millones de euros en fichajes, se quiera gastar otros 120 tan solo en un técnico. Se excusan siempre en que es un proyecto a largo plazo, lo que nunca es cierto. Se gastan una millonada año tras año y la temporada siguiente los echan del club. Pero el señor Florentino no entiende de ética, tan solo de "como derrochar sin medida"

No hay comentarios: