domingo, 16 de mayo de 2010

Obras en la UPV/EHU: otra historia más

Ander González
La queja de esta semana va a ser como muchas de las que se han escrito en este blog para la maravillosa universidad donde estudiamos. Hace como dos semanas, yo había dejado en el parking cercano al aulario el coche como todos los miércoles, y me encaminé hacia el edificio reformado. Nada más entrar observó una humareda de polvo que en mi vida había visto en el edificio reformado a causa de las obras. Tuve que subir hasta el primer piso casi aguantando la respiración porque era veneno el polvo que se había concentrado en el ambiente. Eso ya me pareció el colmo de la cantidad de situaciones que tenemos que aguantar en esta universidad a causa de las obras.
Por otro lado, el viernes pasado acudí a mi primera clase de derecho y de 3 horas que duraba la clase, hora y media tuvimos que aguantar a los obreros trabajando con el taladro que parecía que estaban dentro de la clase. Era increíble el ruido, el profesor parecía que no existía. Ese ruido a mi me molestó muchísimo pero pensé: ¿la gente que acude todos los viernes a esta clase?tiene que ser horrible. Pero bueno, otro capítulo negro a las obras que acontecen en esta, nuestra universidad.

No hay comentarios: