lunes, 31 de mayo de 2010

Sin descanso

Janire Barrios Arruza
Llegan los exámenes y los alumnos de la UPV no hemos visto la semana libre de estudio por ningún lado. ¿Dónde queda esa semana en la que podías estudiar y no tenías que ir a clase?.
Con todos los trabajos semanales y finales que arrastramos durante todo el curso no tenemos tiempo para estudiar antes de los exámenes, y me parece fatal que no nos den esa semana libre, por lo menos para no llevar la materia estudiada el día anterior. Porque aunque los alumnos también seamos vagos y lo dejemos para el último momento, tampoco significa que siempre dejemos todo para el día antes... si lo hacemos así, en parte, pienso que es porque tampoco tenemos opción a tener una semana libre y tranquila para organizarnos un poco o al menos, para poder descansar del ritmo que llevamos durante todo el curso: prácticas, idiomas, actividades apra créditos, clases, trabajos en grupo, noches en vela, domingos con resaca haciendo trabajos, etc., etc., etc., Y luego además para que los profesores se quejen y nos pongan malas notas.
¡¡Pero si nosotros nos esforzamos!!, lo que pasa es que el último curso de periodismo está muy mal organizado, como ya veníamos diciendo en quejas anteriores.

No hay comentarios: