domingo, 16 de mayo de 2010

El ladrón de mesa

Beatriz Sánchez-Serrano
Ya ha llegado la época de encerrarse en la biblioteca para estudiar, pero para mi y mis amigas comienza además la época de pelearse por un sitio en la biblioteca. En época de exámenes siempre voy al aula de cultura de Romo a estudiar.Desde el primer año, la llegada por las mañanas es a las 9 y por las tardes a las 4.Estoy harta de tener que pegarme por un sitio para estudiar.Estoy de acuerdo en que somos muchos y es muy difícil que todos consigamos sitio, pero llegar a discutir por haber quitado el sitio a alguien es superar los limites.El cuatrimestre pasado llegue a las 3:45 para estar la primera y coger sitio, cuando entré, me llamó una amiga para que le cogiese una mesa porque llegaba tarde.Ese día en concreto no había mucha gente desde tan pronto y puse un libro en una mesa para mi amiga y otro en otra para mi.¿Cual fue mi sorpresa?Pues que cuando me di la vuelta, un joven a pesar de observar con sus ojos que había numerosos sitios para ocupar, decidió tirar mi libro al suelo y sentarse sin dar ninguna explicación.
Yo le pregunte si no había visto el libro o algo porque no entraba en mi cabeza cómo alguien teniendo todo el sitio que quiera hace lo que le da la gana.Finalmente mi amiga se tuvo que poner en otra mesa.Lo más gracioso es que al día siguiente hizo lo mismo con otras amigas contestando de forma irrespetuosa y maleducada.Menos mal que los exámenes no duran todo el año, porque cualquiera aguanta a dicho joven "roba sitios"

No hay comentarios: