lunes, 31 de mayo de 2010

AKUNA MATATA FOREVA

Beatriz Casielles Alvarez
La conclusión a la que he llegado en estos días en los que me da por pensar, es que me encuentro en los últimos “algos” que harán que mi vida sufra o no, un cambio importante. Un "algo" desconocido aún pero determinante para. De seguido mi cabeza me dice: Bea el cambio es bueno, lo monótono te aburre, ¿por qué tantas preguntas?, ¿por qué tanto miedo?, tu futuro vendrá si o si, así que fija tu mente en el presente para ver como puedes hacer que el futuro que venga sea como esperas. Sé que suena un poco a devaneo de loco, pero cuando nos escuchamos y autohablamos, la propia cabeza nos da el sosiego que necesitamos para no caer en la angustia de pensar que pasará con nosotros en el futuro, por ejemplo. Así que hay que levantarse del sofá, echarse un gorro a la cabeza y ser felices, que la vida se nos va... como el humo de ese tren...

Como muy bien dice un alumno un poco más debajo de mi, esto no
es una queja en toda regla, pero es lo me que apetecía escribir ... ha sido una buena idea ... me alegro de haberla compartido. No se quienes sois la mitad de los que escribis aquí pero bueno, me echaba unas risas leyendo lo que todos poníamos, era entretenido. Buena suerte y que Dios nos coja confesaos.

No hay comentarios: