lunes, 31 de mayo de 2010

Internet y la universidad

Arianne Luis Garcia
Hay ciertas páginas de Internet que parece que están enfadadas con los ordenadores de la universidad. Por muchas veces que lo intentes no te deja acceder. Estas páginas suelen ser, el correo electrónico de hotmail, el tuenti o el facebook.
Las segundas pueden ser prescindibles, pero lo del email, ya no. Porque si un día se te olvida el pendrive en casa o tienes que mandarle urgentemente a un profesor un trabajo... no puedes hacerlo. Entonces o te quedas sin guardar el trabajo o consigues un alma caritativa que tenga la cabeza en su sitio y no se haya olvidado de la importancia del USB.
Y lo pero no es que no puedas acceder a estas páginas, lo malo es cuando no te acuerdas de que no van a funcionar y lo abres, que entonces ya si que no lo puedes cerrar. Se quedan tus cuentas como bloqueadas. Y luego te pasas un buen rato intentandotelas ingeniar para que se cierre y cuando te das por vencido porque sabes que no hay manera, sólo se te ocurre una solución: Apagar el ordenador.
Y entonces en ese momento es cuando te entran las dudas: ¿se cerrarán automáticamente todas las páginas privadas al apagar el ordenador, o el siguiente podrá cotillearme todo?

No hay comentarios: