lunes, 24 de mayo de 2010

Secretarias ineptas

A estas alturas de curso me sigue sorprendiendo la labor que desempeñan las secretarias de nuestra facultad. Ya sé que en este blog se ha criticado este tema, pero es que a pesar de que muchas de ellas llevan más de cuatro años en esta Universidad, parece que todo lo que se les pregunta es nuevo para ellas.
Hoy un compañero de clase ha ido a amortizar créditos de libre elección, y todo iba genial hasta que la mujer se ha hecho un lío en su cabeza que no sabía ni por donde salir.
¿Y cuál es la solución? Ir a donde las demás a preguntarlas. No exagero que haya podido estar más de diez minutos solucionando su duda, pero es que cuando ha vuelto, le ha hecho dos preguntas al compañero y finalmente le ha dicho que le aceptaba los créditos. Yo dudo que la que le ha ayudado, haya resuelta su duda bien, porque ha vuelto con la misma la cara con la que se ha ido. ¡Ni idea!
Asimismo, antes de que le tocase el turno a mi compañero, ha estado una señora haciendo unos trámites y la secretaria que le estaba atendiendo debe ser que hoy no estaba muy inspirada, porque ha tenido que pedir también ayuda a otra compañera suya.
No entiendo que dificultad tienen estas secretarias, porque yo creo que lo que resuelven cada día siempre es lo mismo. Que si amortización de créditos, información sobre la universidad, trámitación de documentos...¡No puede ser tan difícil! Lo que no se les olvida jamás es que si te toca pagar por algo, te lo repiten muchísimas veces...¿Cambiará esta universidad alguna vez?

No hay comentarios: