miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Verdaderamente asqueroso!


Maider Gamito
El domingo pasado, tuve la mala suerte de tener que asistir a urgencias, en el ambulatorio de Durango (Bizkaia). Quizá tan mala leche, se me produjo porque yo ya iba con bastante mala gana, pero creo que cualquiera que hubiera estado allí se hubiera quejado a pesar de no estar enfermo. Mi queja concretamente va dirigida al servicio de limpieza del ambulatorio. Creo que ya es lo suficiente desagradable entrar en cualquier lugar público y encontrarte los baños sucios, pues en un ambulatorio aún me parece más desagradable aún. Se supone que en un ambulatorio y sobre todo en horarios de urgencias, asiste gente enferma que pueden visitar el baño muy a menudo y que por ello, a pesar de ser horarios de urgencias, debería de haber un servicio mínimo de limpieza que por lo que pude comprobar en este ambulatorio, no lo hay.
Solo decir, que tuve que ver como una mujer que acompañaba a su hijo enfermo, se puso también enferma solo por entrar al cuarto de baño, ¡y es que no era para menos! Me parece verdaderamente vergonzoso que situaciones como estas se descuiden tanto.

No hay comentarios: