lunes, 3 de mayo de 2010

2321, la ruta eterna

Miguel Ángel Martín Martínez

Me quejo de la línea de Bizkaibus 2321 de Santutxu. Nunca llega puntual a la Universidad y no se que les hace pensar que llegando a las nueve y cuarto es para nosotros lo mismo que llegar a las nueve.
Su horario de salida a la mañana es de las 8:35. Lo que sucede es que o bien llega tarde a la parada o bien el recorrido que hace no está bien planteado. Lo deberían de revisar porque salimos a menos veinticinco de Santutxu para llegar a casi menos cuarto otra vez a Santutxu. Por lo cual siempre llegamos tarde a la UPV de Leioa.
Quiero decir con esto, que Bizkaibus debería de echarle un vistazo al recorrido que hace esta línea ya que no veo normal que tengamos que tardar tanto.
Y encima, ahora ya no entramos por la puerta principal de la Universidad como el año anterior. Sino que la rodeamos para acabar aparcanda en la Biblioteca de ésta. Y esto hace que perdamos otros cinco minutos de trayecto.
Resumiendo, que si alguien quiere llegar a la hora, lo que tiene que hacer es coger el autobús una hora antes para que te dejen entrar en clase.

No hay comentarios: