domingo, 4 de abril de 2010

SI BEBES, NO CONDUZCAS

Elisa Fernández Perojo

Desde aquí quiero hacer una llamada de atención a toda la gente que pone su vida, y la del resto de personas que circulan por la carretera en peligro.

En fechas como estas, en las que todo el mundo viaja es cuando uno se da cuenta de las barbaridades que la gente comete al volante.
A pesar de las numerosas medidas que se toman por parte de las autoridades, parece ser que siguen siendo muchos los inconscientes.

Vivimos en una sociedad en la que el tiempo lo es todo, por ello puedo llegar a entender que haya ocasiones en las que uno corre más de lo que debería.
Hasta aquí todos de acuerdo. Lo que es indefendible es que siga existiendo gente que conduzca bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. No solo juegan con su vida, si no que juegan con la de todas las personas que se encuentren en la carretera en ese momento. Debemos de concienciar a la gente de nuestro alrededor de esto porque siguen siendo muchos los que conducen bajo los efectos del alcohol. Sin ir más lejos, esta mañana se ha publicado una noticia que decía que, en dos horas de control habían dado positivo más de 47 personas.
El coche es un elemento imprescindible en nuestras vidas. No dejemos que se convierta en nuestra tumba.

No hay comentarios: