domingo, 2 de mayo de 2010

Si eres pobre...paga más

Patricia Elosua Melero
Es sabido que los bancos favorecen a los ricos, he aquí un ejemplo:
Mi abuela acudió la semana pasada a la BBK y le dijeron que la cuenta que tiene está a nombre de ella y de su marido ya fallecido hace años y que debería cancelarla y abrir una nueva a su nombre solamente. Hasta ahí todo correcto, pero su sorpresa fue cuando le dijeron que por hacer esa gestión, la BBK le cobraría 100 euros.
Parece ser, que esos 100 euros es una cantidad que la BBK tiene estipulada, pero hay clientes preferenciales que no pagan por esta gestión. ¿No debería de ser al revés? Quiero decir, que me parece injusto que a mi abuela que tiene una pensión que no llega a los 600 euros le cobren y a otros clientes que su situación económica es más solvente, no se la cobren. Se que esta queja es un poco absurda porque estoy pidiendo que un banco mire por sus clientes y se interese un poco por la situación de estos, cosa que es prácticamente imposible, pero por quejarse que no quede.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi comentario va dedicado a la Dra. Cordero de el ambulatorio de repelega de portugalete. El domingo me empece a encontrar mal subiendome fiebre hasta los 37,5 , (a mi en concreto solo esto me destroza) y bomitos, el lunes estaba peor. Llame para que me haria una visita a domicilio ya que no podia ni dar dos pasos y no digo nada respecto a las arcadas. La señorita Cordero con muy buenas palabras me dijo que lo mejor era que me desplazaria hasta el centro de salud,insisti en que me encontraba solo en casa y que no era capaz y ella sin escucharme ni hacerme ningun tipo de caso y siguiendo en la sulla seguia diciendo que no era buena idea (vamos que no queria desplazarse a ningun lado). Al final decidi aguantarme y cojer cita al dia siguiente siguiendo con mi termalgil para la fiebre.
Bueno pues al final resulto que su obligacion era visitarme al ver que yo no me desplaze al centro,pero yo estaba en la cama dormido hecho polvo y no la escuche(lo siento , pero es compresible que si no queda con migo a unas horas y no me deja claro que va a venir yo en lo unico que pienso es en mi cama). Eso la repateo. Al dia siguiente en su consulta tube que escuchar de todo,hasta que ella no podia saber donde estaba yo.Para colmo!! Me trato de una manera muy despota sin tan siquiera mirarme a la cara y dandome la baja con disgusto aun viendo que estaba enfermo. Me volvio a citar para l dia siguiente,dia en el que habia empezado a espulsar unas flemas con sabor a infeccion y muchos mocos,no soy medico pero como jo es la primera vez que me pasa a mi me huele a trancazo o gripe(lo siento por lo descriptivo que soy pero quiero que se entienda) y lo unico que hace la señorita Cordero es recetarme un spray nasal y darme el alta.
Y digo yo.. para la infeccion?? Como no me pregunta en que trabajo para saber a que me espongo????
Para colmo al intentar esplicarle que trabajo en el metal , los humos que respiro , que no estaba para ir a trabajar y lo mas importante por que no me recetaba algo para la infeccion su respuesta fue que le hablaria con educacion y que no diria palabras mal sonantes , cuando nunca la falte al respeto ni subi la voz y menos aun le dije palabra mal sonante alguna. A esta señorita Cordero lo que la fastidio fue el viaje en valde a mi domicilio y me la hace pagar de esta manera.
Por supuesto segun sali de la consulta pedi el cambio de medico ya que me sentia que con la señorita Cordero no tenia ninguna clase de medico.
Aqui os queda mi primera y ultima esperiencia con esta individuo que recive un sueldazo de todos nosotros y parece que hay que tratarla de su boecencia y no molestarla en lo mas absoluto ya que sino le importa un pimiento poner tu salud en juego.
Si tienen una esperiencia similar con la Dra. Cordero de Portugalete u otro medico no duden en denunciar ya que por lo menos nos merecemos el mismo respeto que les tenemos a ellos.
Gracias.