domingo, 2 de mayo de 2010

...operación bikini...


Elisa Fernández Perojo

Quizá no sea hoy el día más idóneo para realizar esta entrada por lo malo que hace, pero como el buen tiempo y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina aprovecho el momento.

No se si alguien se habrá parado a observar como después de las comilonas de navidad, los gimnasios están abarrotados de gente dispuesta a ponerse en forma ante la llegada próxima del buen tiempo.No importa no haber movido el culo del sofá durante el resto del año, solo importa ponerse en forma para lucir cuerpo por las playas.

Una vez llegado mayo, la operación bikini se hace cada más evidente. La verdad es que no se porque todo el mundo en estas fechas esta empeñado en ponerse a dieta y hacer ejercicio,¿no sería más fácil cuidarse a lo largo de todo el año?

En definitiva que me quejo de la operación bikini y de como los medios de comunicación y las tiendas intentan vendernos productos milagrosos para estar más guapas este verano. Suena a tópico pero deberíamos cuidarnos por nuestra salud y no tanto por el físico. El primer paso está en gustarse a uno mismo.

No hay comentarios: