viernes, 7 de mayo de 2010

Movistar, pesadilla telefónica

Vanesa Penín Vallo

Me suena el móvil. Miro quién es. Movistar... la eterna pesadilla.
Estoy realmente cansada de que me llamen. Era movistar, me llamaban para nuevas ofertas, servicios "gratuitos", etc, etc, etc... tan etc. como sus llamadas... La atención al público es buenísima, eso sí, en cuanto a ventas. Cuando te quieren vender algo, te explican, te vuelven a explicar cada detalle... En cambio, tu llamas para que te anulen un servicio que ni siquiera has solicitado y nadie sabe nada... ni cómo se quita, ni porqué me estan estafando ese dinero... nada.
Por suerte, o desgracia porque la mayoría de las compañías son iguales, ya no soy de Movistar.
Pero eso no ha acabado con el acoso. ¡Ha aumentado!.

Eso sí, el discurso ha cambiado. "Te ofrecemos tal movil si vuelves a movistar", "con la tarifa pepito llamarás a todos los pepitos por 0 euros los domingos de 1 a 3 de la mañana"... Bufff...
Yo intento ser educada con los teleoperadores, explicarles que no me interesa y que estoy contenta con mi compañía, pero esque te lo ponen tan dificíl...Me gustaría saber cómo se sentiría el dueño de Movistar si yo le llamase cada dos por tres para ofrecerle algo que no quiere... seguro que me denunciaría por acoso.

Propongo un nuevo servicio a todas las compañías de teléfonos. Para que vean que soy buena, no les cobraré nada aunque ustedes me cobren hasta por respirar. Ofrezcan un servicio a sus clientes de restricción de llamadas, con restricciones a las llamadas de otras compañías. Ustedes eliminarían el contacto entre la competencia y sus clientes, y a mí me harían un gran favor.

No hay comentarios: