domingo, 7 de marzo de 2010

Rellenar poR rellenar

M. EDURNE CARRION ITURRI
Me he quejado, me quejo y probablemente me seguir´quejando del estado de los servicios de la universidad en general, este en el edificio que este son todos pésimos cuanto menos, por no hablar del microclima del edifioc de la biblioteca en cada estancia una temperatira diferente.
Con esos cambios termicos es imposible no terminar resfriada.
Y siguiendo en esta linea de reclamaciones, me sigo quejando del estado de las instalaciones, por que arrglar los jardines anexos del capus estña muy bien, pero poner cunto menos paepl en los servivios también lo está.
No se quien se encarga de esos menesteres, pero han sido tantas veces las que me he encontrado el servicio en malas condiciones que prefiero no dar muchos más detalles.
Y hablando de todo un poco me gustaría que me explicasen por qué los responsables de autobuses cambian las paradas de mi línea mes si mes también, otra cosa a destacar son las formas de algunos empleados de Bizkaibus, entiendo que hacen su trabjo y demás pero esos aires uff, a algunos sólo les falta morder.
No se si estas reclamaciones serán atendidas pero por si a caso hay va mi queja; Decanto necesitamos una universidad de calidad.

No hay comentarios: