viernes, 19 de marzo de 2010

El buen tiempo


Vanesa Penín Vallo

Esta semana me quejo del tiempo... ya se que no va a servir para mucho pero es lo que más me fastidia esta semana.
LLevamos desde navidad sin ver un rayito, enfundados en nuestras chamarras de invierno, nuestras botas, katiuskas, bufandas, guantes, etc... todo un negocio para las tiendas de ropa ya que yo me he sentido muchas veces como una cebollita andante.
Pero a eso ya me he ido acostumbrando, lo que directamente me fastidia esque haga bueno cuando hay clases y empiece a hacer malo el viernes de fiesta...¡qué casualidad!.
Al más puro estilo de Murphy.
Si os parais a pensar en las fiestas, siempre hace mal tiempo: carnavales, semana santa, incluso vienen de vez en cuando veranos flojitos. Es una cosa, que ni planeada. Ya estoy cansada, necesito unos cuantos rayos de sol que alegren un poco más mi vida. ¡Y los necesito ya!.

No hay comentarios: