lunes, 15 de marzo de 2010

LA LUCHA POR ENCONTRAR UN APARCAMIENTO

Sandra Iglesias Bermejo
Todavía me estoy preguntando como he podido tardar 20 minutos esta mañana en aparcar mi coche en el aparcamiento. Estoy que todavía no entro en sí, muchas obras, muchas reformas pero ¿que hay del aparcamiento universitario?. Eran las 9.00h de la y el encontrar un hueco era una odisea, claro está que la respuesta puede estar en el aparcamiento que esta cruzando la carretera, ese del que podria presumir el capus de tener, pero vamos que a poco más no dejo el coche en la puerta de casa y vengo andando porque parecido andará. El cabreo no viene solo por gastar un cuarto de litro dando rodeos a la universidad sino por la llegada de 20 minutos tarde una clase que se supone que no puedo llegar tarde y porque puedo perderme una de las prácticas. Ahora que sí piensan que por no poder aparcar voy a hacer uso del piolín de bizkaibus lo llevan claro, me parece que a mí no me van a convercer. Y para aquel que le interese...¡Haga usted un parking más grande dentro del recinto y dejese de mesas de pinpong!

No hay comentarios: