martes, 30 de marzo de 2010

Osakidetza

Maider Gamito
Hay algo que no soporto, es más, que me hierve la sangre cada vez que me pasa. Últimamente, cada vez que me pongo enferma y llamo al ambulatorio para coger la vez, nunca hay hueco para ese mismo día, y en varias ocasiones, ni siquiera me pueden atender al día siguiente, ya que mi médico también está completito. En muchas ocasiones, me ha pasado que cuando vas al medico ya estás casi curada, y encima tienes que aguantar que el médico te diga: - Ya estás bien, no tienes nada, tomate un paracetamol cuando te encuentres mal y punto. Claro, es que yo cuando me encontraba mal era hace tres días señor doctor, y por eso me encuentro mejor, el paracetamol me lo he tomado ya por mi cuenta porque sino…ahora pues claro que ya estoy mejor y la verdad es que no se ni para que he venido. Vamos que, si lo que tienes es un simple virus, desde que te pones enfermo hasta que te dan la vez, el virus se fuga. Por eso las salas de urgencias están siempre completitas de gente, y es que a veces lo mejor es no coger la vez en tu ambulatorio, sino ir directamente a urgencias.

No hay comentarios: