viernes, 19 de marzo de 2010

...CORRE CABALLITO...

Elisa Fernández Perojo

Es increíble. Sales de casa deprisa y corriendo con la comida en la boca, y cuando piensas que vas a poder gozar de un relajado viaje en autobús a la universidad, aparecen ellos.
Me refiero a los maravillosos vehículos de la compañía Bizkaibus que se encargan de hacernos la vida más cómoda subiéndonos a la universidad. Yo no se en que tipo de auto escuela se habrán sacado el carnet de conducir o si por el contrario lo habrán conseguido con las tapas de los yogures. El caso es que desde hace aproximadamente dos semanas, sufro crisis de ansiedad sólo de pensar que tengo que subirme en ese maldito autobús.
Es divertídisimo levantarte por las mañanas pensando,¿sera hoy mi día?. No, no me refiero a uno de esos días en los que todo te sale bien y el mundo te sonríe. Aunque suene drástico me estoy refiriendo al día de mi muerte, porque yo, cada vez que subo a la universidad, veo como mi vida corre peligro. Es como si en vez de personas llevasen vacas en un remolque. La verdad es que no entiendo como no existe alguien o algo que se encargue de regular este tipo de actuaciones antes de que sea demasiado tarde y tengamos que lamentar un accidente.

No hay comentarios: