lunes, 29 de marzo de 2010

Un poco de orden por favor

Beatriz Sánchez-Serrano
Hoy mi queja hace referencia al tema de las discotecas. El sábado pasado fui a la discoteca Fever, situada en Bolueta, Bilbao. Cada sábado, salgo de fiesta y las colas son interminables, pesadas y sino acabas sin audición porque el de detrás esta gritando al de 800 metros por delante para que le cuelen, acabas aplastado por la multitud.
El trabajo de la seguridad, últimamente estaba muy bien organizado, pidiendo el DNI a cada persona y haciendo la cola más amena y rápida, pero este sábado ha sido todo lo contrario por no traducirlo en un caos.
El aforo de esta discoteca es de 1500 personas, pues el pasado fin de semana entraron tantas personas como si de un campo de futbol se tratase. Parecía que las entradas te las regalaban y que la cola no existía.
Pero esto no solamente pasa en una de las 3 discotecas que hay en Bilbao, una amiga mía fue el viernes a la Mao Mao beach, situada en Zorrozaurre y estuvo dos horas en la cola para marcharse a casa. La única solución que le dieron era que esperara a que se vaciase.
Lo único que digo es que para tres discotecas que hay, salir de fiesta no tendría que suponer una batalla campal, tendría que ser una noche en la que todos podemos disfrutar desde el principio sin tener que salir de casa a las 9 para entrar a las 12 en una discoteca, pero eso creo que es imposible.

No hay comentarios: