domingo, 21 de marzo de 2010

Vale ya de correos basura

Arianne Luis García
Todas las semanas la misma historia y semana es un decir, podría incluso hablar de problemas a diario. Cada vez que abro mi correo electrónico un montón de emails de publicidad invaden mi bandeja de entrada. Por un lado, los que dicen aprende ingles fácilmente, por otro, ¿quieres trabajar? sácate el curso de esto o lo otro, y un montón de cosas del mismo estilo.
No se darán cuenta que si te interesase alguna cosa de esas entrarías tu directamente a las páginas y si no lo haces es porque no tienes el más mínimo interés en ello. No sé qué beneficio puede tener para una empresa hacer esto, dudo mucho que consigan clientes de esta manera y lo único que hacen es perder su tiempo y lo que es peor, el nuestro.
Si estás varios días sin mirar el correo, cuando lo haces tienes que pasarte tiempo borrando estos dichosos emails, teniendo claro está mucho cuidado en no borrar los otros. Además, hace mucho más complicado encontrar los emails importantes y como no hagas limpieza a menudo ya no hay manera de que veas nada.
Si no has pedido publicidad de un producto o empresa, no deberían mandártela sin más, que empleen su tiempo en otras cosas y no nos hagan perder el nuestro.

No hay comentarios: