domingo, 21 de marzo de 2010

Completamente LOST




Patricia Elosua Melero.
Lo reconozco, soy adicta a Perdidos.
Como tal, comprenderéis que tengo muy pocos argumentos en contra de esta serie de televisión, pero si tengo una insignificante queja que al descubrirse el tan esperado final de la serie puede que se convierta en una queja en toda regla.
Para que podáis llegar a entender porque me quejo es importante que os cuente que yo como LostAdicta que soy conseguí verme las tres primeras temporadas en menos de un mes. Las temporadas cuarta y quinta las seguí por Internet al mismo tiempo que se emitía en Estados Unidos (no me importaba verlo en inglés y no entender ni la mitad).
Pues bien, después de más de medio año de angustiosa espera al estreno de la sexta temporada de Perdidos, hoy tras 8 capítulos ya emitidos de esta temporada, me pregunto: ¿Qué es lo que he estado viendo hasta ahora?
No me puedo imaginar como los guionistas van a poder explicármelo de aquí al final de la serie.
Esta sexta temporada que se supone debería de aclarar todas las preguntas sin respuesta de las temporadas pasadas, no consigue otra cosa que crearme más y más interrogantes.
Parece ser que en mayo terminará la serie, mucho tienen que cambiar las cosas para que la isla y sus habitantes nos den un final que todos los LostAdictos esperamos, un final sorprendente, abstracto y con un punto de falta de lógica pero sobre todo, entendible y asimilable para nuestras simples mentes humanas.

No hay comentarios: