domingo, 28 de marzo de 2010

¡Suena la alarma sin robar!

Maider Gamito
Hoy voy a quejarme de un fallo muy importante que tiene la cadena de tiendas de ropa “Blanco”, muy conocida seguramente por las chicas más que por los chicos, ya que las prendas y complementos que oferta esta tienda son solamente para mujeres.
Y es que en dicha tienda, cometen un grave error en muchas ocasiones o en demasiadas ocasiones, me atrevería a decir yo. Lo que sucede, es que muchas de las veces en las que compras un complemento (más habitual en los bolsos y carteras), las trabajadoras no desactivan el “chip” del complemento cuando vas a pagarlo, por lo que aunque hayas pagado, cada vez que entres por el detector de otras tiendas, va a sonar la alarma de robo.
A mucha gente le ha ocurrido esto en alguna ocasión, pero lo que pasa en la tienda de “Blanco” no es normal, ya que ocurre muy a menudo y casi a todas las chicas que hemos comprado algo allí, nos ha ocurrido esto. Además, cuando entras en otra tienda ajena a esta y suena la alarma, las propias trabajadoras de esa tienda se te acercan y te preguntan si llevas complementos de la tienda “Blanco”, incluso antes de ver si te has llevado algo de su propia tienda.
No creo para nada que la culpa de esto la tengan las propias chicas de la tienda. Esto no es lógico cuando pasa en todas las tiendas de la misma cadena, pero pienso que no sería muy difícil buscar una solución. Imagino que si ocurre en todas las tiendas, será porque la maquinaria no funciona y deberíamos de poner una queja cada vez que eso nos pase, ya que a nadie le gusta llamar la atención en una tienda cuando la alarma suena sin que no hayas robado nada.

No hay comentarios: