viernes, 26 de marzo de 2010

Ni con señales de humo


Kepa Rodríguez Alday


Al hilo de lo comentado en mi Facebook voy a quejarme de que no me hayan avisado de que una profesora no iba a estar en tutorías por la mañana.

No voy a discutir que si dicha profesora está enferma no venga a la universidad, es más, agradezco y me parece una actitud muy profesional que, a pesar de estar enferma, vaya a venir a dar sus horas de clase.

Pero no cuesta nada mandar un mail a la clase, o a la delegada, ya que tanto se fomenta en esta, nuestra amada UPV, el uso del correo interno (vease correow, palabra que me gusta leer como "correou", así como con acento de Texas). Todo esto viene al hilo de que a un servidor, acostumbrado al horario de tarde, le cuesta una burrada madrugar. Y más por culpa de que ayer ciertas malas influencias me llevaron de cañas (eurocañas), con la consiguiente embriaguez que eso me supuso.

Además hoy estaba de buen humor, porque el viento sur hace nubes bonitas y eso me pone contento. Estaba oyendo música alegre, dispuesto a darlo todo por ser una buena persona, y se me han quitado las ganas, así que hoy me daré de nuevo a la cerveza y a rock and roll para olvidar que se olvidaron de nosotros, los pobres e indefensos alumnos.

No hay comentarios: