domingo, 14 de marzo de 2010

Ampliación de horarios

Nerea Ortega Cozar

Después de cuatro años, aún no he llegado a comprender por qué los grupos de la tarde tenemos tan limitados los servicios universitarios. Es verdad que por la mañana el número de alumnos es mucho mayor, pero eso no es argumento suficiente para que no podamos tener un horario de servicios un poco más amplio.
Si nos queremos tomar algo, la cafetería sólo está abierta hasta las seis de la tarde, por lo que la única opción que nos queda es la máquina que, para que nos vamos a engañar, aunque haga la misma función no es lo mismo. Pero esto no ocurre únicamente con la cafetería, servicios tan importantes para el alumno como lo son el servicio editorial y secretaría también están limitados. A contrarreloj, así tenemos que andar en el caso de querer hacer unas fotocopias o imprimir algún trabajo, porque los diez minutos de descanso entre clases no dan para más y cierran a las cinco menos cuarto. Lo de secretaría ya es caso aparte, una hora y media es el único tiempo que disponemos para realizar cualquier trámite, y como nunca hay cola…
Así que desde aquí pediría
a quien le corresponda, que se tenga un poquito en cuenta al alumnado de la tarde y se amplien los horarios de estos servicios.

No hay comentarios: