martes, 16 de marzo de 2010

El monitor del gimnasio


Asier Paíno Rodríguez
Mi queja de esta semana va hacia el monitor del
ginmasio de nuestra "amada universidad". La primera vez que vas a un ginmasio careces de la sabiduría necesaria como para afrontar las máquinas que hay sin la ayuda de nadie. En estos casos lo que haces es acudir al monitor correspondiente, que en casi todos los casos te prepara un plan de ejercicio, además de explicarte como funciona cada una de las máquinas.

Pues bien en nuestra querida UPV no ocurre así, ya que el monitor que se encarga de cubrir el ginmasio a las mañanas no cumple estas labores. Cuando le pides una explicación acerca del funcionamiento de la máquina te lo explica desde su sitio en lugar de acudir a dónde está la máquina situada. Además realiza estas explicaciones de una manera poco agradable para el que acude al ginmasio, lo que hace que te plantees el seguir acudiendo a ese ginmasio. Esperemos que cambie esa actiutd y que haga como el monitor de la tarde, el cual explica todo de un mejor grado.

3 comentarios:

Kexati dijo...

Ay Paino, me parece fatal q pongas así al querido monitor de nuestro gimnasio!!!! La verdad que no sé a ti, pero yo desde el primer día que fui, me atendió muy bien y es un chico muy majo!!Al contrario que el de la tarde, que es un flipado y ese si que no te explica nada, a parte de dar unas contestaciones muy chungas, porque a mi me las ha dado. Si Carlitos es un cacho de pan!!!! Lo que pasa que no le conoces bien! Ya te lo voy a presentar yo oficialmente y ya verás como cambias rápido de opinión!!
-Andrea-

Kexati dijo...

Asier tienes mas razón... Ese tio es un incompetente. Sólo está ahí para intentar digamos ligarse a la de la limpieza (todo el día tonteando con ella). Además que no tiene ni idea, sólo explica a las tias, de los tios pasa. Es una vergüenza que un monitor esté jugando a la PSP o leyendo una revista o hablando con las gemelas de la recepción...o simplemente tirándole los trastos a las niñas de 18-19-20... años. Es una vergúenza y ójala lea esta entrada de blog alguien de los que manda, porque realmente tienen trabajando ahí a un tio, que gracias a no hacer nada se puede permitir cosas como comprarse un carro de 36.000€. Un saludo

Kexati dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario, es la verdad, unicamente hace caso a las tias, e igual por eso andrea te hara caso a ti. El de la tarde esta tarde ha estado explicando a 4 personas diferentes como hacer cada maquina y ha estado con ellos y ellas (eran dos chicos y dos chicas)durante hora y media para que aprendieran. Espero qeu cambie su actitud. Andrea ni me lo presentes, paso de el.

- El autor de la queja