domingo, 14 de marzo de 2010

Suena el móvil...


María García.
Cada cierto tiempo recibo una llamada en mi teléfono móvil de una compañía telefónica que me intenta vender uno de sus servicios. En las últimas semanas me han llamado en más de cinco ocasiones. La primera vez, a mi parecer, les dejé perfectamente claro que no me interesaba ningún producto, que estaba contenta con los servicios de mi compañía. Pero parece ser que el mensaje no llegó tan claro como yo pensaba, ya que a los pocos días volvieron a insistir. Educadamente les rogué que no volvieran a llamarme, que no me interesaba nada, y entonces me pidieron que si ese era mi deseo, llamara a un número de teléfono que me facilitaron para indicarlo. Llamé, y me encontré con un contestador de esos que te dan opciones, entre las cuales no aparecía ninguna para lo que a mi me interesaba. Después de un rato, conseguí hablar con una persona "de carne y hueso" y cuando le expuse mi problema, me dijo que me pasaba con el encargado de ello. Casualmente, la llamada se cortó. Y así en un par de ocasiones más. Total, que yo no he solucionado el tema y supongo que dentro de poco tiempo volverán a llamar. Entiendo que en los tiempos que corren, las compañías telefónicas, al igual que otras empresas, intenten captar nuevos clientes y ampliar así su facturación, pero creo que hay formas, y formas de hacerlo.

No hay comentarios: