lunes, 29 de marzo de 2010

!Cuidado, balcón a la vista!

Hoy me quiero quejar de toda esa gente que hace lo que no hay que hacer en los balcones. Estoy hablando de esa gente que sacude el mantel por la ventana sin fijarse que está pasando gente por debajo, de esa gente que riega las plantas y parece que esta lloviendo a mares o de esos que están fumando viendo la vida pasar y cuando acaban su cigarro tiran la colilla al suelo.
El otro día, en mi casa, oímos un ruido enorme. Y era porque algún vecino "amable" tiró la bolsa de basura por su balcón y fue rebotando en todos hasta quedarse encajado en el nuestro. No lo entiendo, sino te apetece sacar la basura en ese momento, la dejas en tu casa y ya la tiras mañana al contenedor cuando vayas a salir a la calle. ¿Y si en ese momento habría alguien asomado al balcón? El castañazo que recibiría seria monumental.
Y ya para colmo, el otro día iba por una calle de Santutxu, cuando de repente veo a un señor que tiene en una mano un espejo y en la otra unas tijeras. Se estaba cortando el pelo así mismo en el balcón e iban cayendo los pelos a la gente. No se si es porque se trata de gente mayor o los jóvenes también lo hacen. Pero creo que entre todos podríamos andar por la calle con mayor tranquilidad si la gente hiciera lo que tiene que hacer en sus respectivos lugares.

No hay comentarios: