sábado, 20 de marzo de 2010

Me quejo por quejarme


Beatriz Casielles Alvarez

Mi queja hoy va dirigida a la gente que se pasa todo el día quejándose. Tenemos un montón de cosas por las que dar gracias, una casa, una familia, amigos, sanidad, educación, etc. Solo con eso, que no es poco, ya deberíamos darnos por satisfechos porque es mucho más de lo que la mayoría de la gente tiene. Cuando suceden catástrofes como la de Chile o la de Haití, siempre tenemos unos momentos de reflexión en los que nos damos cuenta de lo mal que viven muchos. Pero cuando pasa el tiempo todo parece olvidarse, vuelves a tu entorno, a tu día a día y todo son quejas. Hoy le digo a toda esa gente que sean felices, que hagan en cada momento lo que les apetezca y que se conformen un poco más con lo que tienen, seguro que el mundo iría mucho mejor. Contagiémonos un poco más de buena energía y no de tan mala. Me quejo del ser humano, y me incluyo por supuesto, hoy me he levantado un poco inapetente conmigo y con el mundo, por lo que considero esto una autocrítica. A ver si sirve para que alguien se quite la venda...

2 comentarios:

Kexati dijo...

Hakuna matata.
Lara

Kexati dijo...

vive y se feliz....eli