domingo, 7 de marzo de 2010

Ib€rdr&la simpre jodi....

Miren Edurne Carrion Iturri
Existe algo peor que escribir una entrada de blog corriendo y a contrarreloj si que se te vaya la luz del sistema electrico de tu casa y problemablemnte de la calle entera, dado que ya es la tercera que ocurre esto) y pierdas la entrada completa.
¿Algo de más de mala suerte? pues si que la luz no vuelva hasta veinticuatro minutos antes del tiempo limite de entregar vía red ( que otra vía sería sino) y que aún queden dos entradas de blog enteras por redactar.
Con lo cual se impone el rellenado sistemético y apenas estructurado de líneas en este blogs hasta llegar a completar lo que sería una extensión razonable.
Sin desviarme mucho del tema que me ocupa esta vez: los apagones de luz de mi edificio, la situación puede ser dramáticras a a la hora del desayuno, por qué si no tomo leche caliente, comienzo el día de un humor pesimo, vamos que toca bastabte la moral, muy mucho el hecho de que una compañia como la compañia en cuestión, ofrezca tan mal servivio, a los usuarios y cobre unas facturas que juzgo escandalosas, especialmente teniendo en cuenta que es un mercado que sa ha liberalizado recientemente.
El termino competividad en los precios es algo que los directivos de dicha compañia no han entendido aún.

No hay comentarios: