miércoles, 3 de marzo de 2010

El arte rupestre

Romina Cabeza Izquierdo

Mi queja va relacionada con “las bonitas pintadas” que se hacen en las mesas de la facultad, concretamente me refiero a las de la biblioteca. Hace unos días visité la sala de estudio, y como siempre o casi siempre me encontré con esas “maravillosas” pintadas que hacen que por estupidez o simplemente por curiosidad te pongas a mirarlas, y claro a perder el tiempo. Pero bueno, realmente esa no es la cuestión, el tema es que cada vez que pongo un folio blanco encima de dicha mesa ese color blanco desaparece. Entiendo y creo que todos en algun momento de nuestra vida hemos pintado alguna mesita con cualquier tonteria que se nos pasa por la cabeza en ese momento o para escribirle algo al compañero de al lado, pero no sé, podriamos bien borrarlo o coger una hojita que no cuesta mucho y escribir en ella.
Como refleja la imagen, existe gran variedad, pues podemos encontrar desde cálculos hasta declaraciones de amor y un largo etcétera. Pero mi pregunta es, ¿no existen las calculadoras? ¿o es que dichos cálculos saldrán mejor si se hacen sobre las mesas? Y luego decimos eso tan escuchado de, estas mesas están fatal, hombre pues es cierto que hay algunas que están prácticamente sin fijar al suelo, pero independientemente de ello creo que lo que pasa es que queremos volver a las pinturas rupestres, si si por eso en vez de utilizar facebook, tuenti, twiter para dejarnos mensajes o utilizar la calculadora para hacer nuestras cuentas preferimos dejarlo en las mesas, y bueno así de paso se entera el que viene detrás y no se aburrirrá.

No hay comentarios: