miércoles, 3 de marzo de 2010

Viajes absurdos y falta de comunicación

Ander González

Mi queja va para aquellos profesores que teniendo clase con ellos no se presentan y para más inri no se dignan a avisar por cualquier medio a los bedeles. Me parece una falta de profesionalidad grande y de respeto hacia el alumnado. Puedo entender que por diversas circunstancias, bien profesionales, personales o climatológicas, no puedan venir; pero fastidia bastante tener que estar pasando frío en el edificio reformado hasta la siguiente hora. En mi caso, me molesta pero hasta cierto punto. El problema son los alumnos/as que vienen desde lejos cuando pueden coger el autobús más tarde y comer con tranqulidad en el caso de que empiezen a las 3 de la tarde y les rompen el horario que tenían previsto. Sin ir más lejos, el viernes de hace dos semanas, no teníamos ni idea de si el profesor de derecho de nuestro grupo iba a dar clase de 3 a 6. El jueves estuvimos preguntando, y el docente, no había dado señales de vida por lo que fuimos el viernes por si acaso ya que se trataba de la presentación. Resultó que no vino y fastidió bastante ya que los viernes solo tenemos esa clase de 3 a 6.

Así que, pido por favor a los profesores que se dignen a avisar a los bedeles o delegados de clase porque no tengo otra cosa que hacer que venir a leioa para nada.

No hay comentarios: