domingo, 7 de marzo de 2010

Quejarme sin ganas....

M. Edurne Carrión Iturri
En esta primera vitacora me quejo de que el profesor de esta asiganatura me obligue a escribir respecto a un tema cerrado( y mantener una perioricidad en mis entradas del blog), simple y llanamente por qué muchas veces no estoy inspirada, esto merma mucho mi creatividad, por lo que la tarea resulta muy aburrida, escribir es un trabajo creativo y el tema debería ser libre.
Pero ya que de alguna manera se me obliga implicitamente a quejarme, me quejo de que muchas veces se nos requiere a los alumnos a realizar trabajos acerca de asuntos que realemnte no nos interesa nada (no me refiero a este) o que se nos verme en nuestra capaz de decisión con respecto a otras muchas cosas, ejemplo este blog, otros trabjos de la Universidad.....
Algunas personas mayores piensan que la juventud es una enfermeda que se cura con los años, pero lo que nos falta en experiencia lo solventamos con energía y ganas, en buena medida pienso que genralizar es una costumbre de la gente que no se toma la molestia de pensar.
Pero centrandome en el ejercicio de disertar sobre quejas, pienso que en la epoca en la que vivimos, aqui en nuestro estado de bienestar damos demasiadas cosas por sentadas y más que quejarnos, deberiamos actuar más, protestar más y sobre todo pensar por nosotros mismo. Esto son consejos sobre grandilocuencias, pero no vienen mal aplicados a una sana reflexión.

1 comentario:

Kexati dijo...

En este blog o bitácora el tema es libre, en clase se nos explicó que no tenemos que limitarnos a las obras de la UPV ni a cualquier otro tema relacinado con nuestra universidad. Puedes escribir sobre lo que quieras, siempre y cuando reivindiques algo y en el caso en que sea posible con una foto.